¿Qué garantías tienen los productos de la tienda online?

En nuestra tienda online todos los productos son completamente originales, con impuestos y tasas incluidas en su PVP. Atendiendo al Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, serán atendidas las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega del producto al consumidor o usuario (Ley de Garantías)

¿Qué hago si recibo un producto dañado o que no funciona?

Para los pedidos con envío a domicilio se recomienda abrir o usar los productos comprados lo antes posible con el fin de comprobar si existiera algún tipo de daño o desperfecto. Si hubiera cualquier problema con un producto, debes comunicarlo por email a la cuenta de correo electrónico de la tienda donde realizaste la compra (encontrarás la dirección en el mensaje de confirmación del pedido) Necesitaremos que nos expliques los defectos y que adjuntes fotografías, indicando también si la caja o envase está dañado. EL VENDEDOR podrá exigir más pruebas, si lo considera oportuno, e incluso el transportista podrá visualizar y examinar los productos para su valoración del daño. Si el daño de producto o embalaje es visible exteriormente, se deberá comunicar por email con fotografía donde aparezca el deterioro y en el plazo de 24 horas desde el momento de la recepción del producto.

¿Qué hago si me entregan menos bultos de los indicados?

Si la agencia de transporte te entrega menos bultos de los que debería (en la propia etiqueta se muestra el número de bultos que componen el pedido) deberás manifestarlo para que quede reflejado en el albarán del transportista. Posteriormente, deberás enviar un email a la tienda donde hayas efectuado la compra informando de la situación.

¿Qué soluciones me ofrece webacierto?

En caso de que el VENDEDOR confirme que los productos están dañados o con desperfectos, el COMPRADOR podrá optar por alguna de las siguientes soluciones:

  • Reparación del producto, si es factible.
  • Sustitución del producto por otro igual o de superior calidad.
  • Solicitar una rebaja del precio, que deberá ser acordada por ambas partes.

Devolución del dinero pagado por el producto dañado o defectuoso. El pago se realizará una vez que el COMPRADOR envíe el producto mediante recogida en su domicilio por la misma empresa de transportes que lo entregó. Una vez comprobado que el producto esta correcto tal y como se envío, se realizara el abono de la compra. Los costes derivados correrán a cargo del VENDEDOR.

Síganos en Facebook